Regalos para matronas – Tampoco somos tan diferentes

regalos apra matronas

Si has llegado hasta aquí es porque estarás pensando regalos para matronas especiales. Las matronas (en este caso vamos a tener que excluir a los matrones ya que no creo que les gusten las mismas cosas que a nosotras) somos personas normales y por tanto nos gustan las cosas que nos gustan a todas las mujeres, pero si lo que buscas es un regalo especial inspirado en la profesión has entrado en el lugar indicado.

Los regalos dependen mucho del presupuesto que tengamos para el mismo. Por tanto pondremos regalos desde un coste muy bajo (lo que se considera un detallito) hasta regalos con un coste bastante elevado. Os dejamos algunos ejemplos de regalos para matronas que tengan relacción con la profesión:

Gorros de quirófano

gorros de quirófano

Todas las matronas necesitan llevar un gorro para trabajar en los hospitales. Pueden usar los que aporta el hospital o uno propio con diferentes colores y dibujos que los hacen mucho más llamativos y bonitos. Este tipo de gorros dan una sensación de cercanía y proximidad a la paciente que tienen al lado por lo que siempre es una buena opción y sus precios bastante económicos.

Fonendoscopios

fonendoscopios

Toda enfermera o matrona necesita un fonendoscopio. Suele ser un buen regalo de recién salida de la carrera de enfermería más que para una matrona, que los utilizan bastante menos en los paritorios. No así en las plantas de preparto y puerperio. El precio, para un uso profesional, comienza desde los 50€ y los tenemos hasta cantidades mucho mayores dependiendo marca y tipo de fonendoscopio.

Imperdibles personalizados de fieltro

imperdibles de fieltro

Al igual que los gorros, los imperdibles personalizados de fieltro son uno de los regalos para matronas más sencillos de hacer ya que se pueden conseguir en multitud de sitios por un par de euros y además hay mucha gente que los fabrica por sue cuenta y el fácil conocer a alguien que conoce a alguien que los hace.

A las matronas nos gustan este tipo de detalles ya que personalizan nuestro “pijama de trabajo” y hace que sea un uniforme menos serio.

Zuecos sanitarios

zuecos sanitarios

Otro de los imprescindibles para las amtronas y todo el eprsonal sanitario. En los hospitales nos dan zuecos sanitarios blancos de piel, pero las matronas nos manchamos con mucha facilidad en cada parto y la sangre sale mal de los zuecos básicos que nos dan. La mejor opcion son los zuecos tipo “crocs” que pesan muy poco y son de plástico que puedes lavar en cualquier sitio y quedan como nuevos.

USB personalizados de sanitarios y matronas

usb-matrona

Todos profesional necesita un USB donde trasportar la información y documentación de referencia para poder visualizar en caso de necesidad y guardar nuestra información. Si es eprsonalizado con un personaje con la indumentaria básica de cualquier personal sanitario (podemos cambiar el color del uniforme según sea el color real que se lleve en ese hospital)

 

 

 

¿Quieres dejarnos algún comentario?

2 comentarios en “Regalos para matronas – Tampoco somos tan diferentes”

  1. Buenos días, Cristina.

    Llevo leyendo la página matronas.org ya que me interesa saber donde puedo comprar USB personalizados. Mi correo [email protected]. Agradezco quebte pon en contacto conmigo a través del correo. Gracias guapa.

    Un saludo. Buen puente. Gracias

    1. Buenos días Olga. Pues yo siempre tiro de mi marido que conoce mucho más el tema. Me ha dicho que desde páginas de venta españolas como Amazon o Ebay a tiendas chinas donde el precio es mucho más económico pero tarda como un mes en llegar como Aliexpress, GearBest y si es para una cantidad alta Alibaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de la página

Este proyecto surgió como una manera de ocupar el tiempo libre y escribir sobre algo que me encanta. Así sigue y lo intento mejorar con vuestra ayuda día a día, incluyendo nuevas secciones o escribiendo sobre las dudas que nos escribís por privado.

Últimas entradas

¿Aún no te has suscrito a nuestro boletín?

Carrito de compra